HOMBRES VESTIDOS DE MÉDICOS MATAN A LA EXDIPUTADA CAROLINA ECHEVERRÍA Y DEJAN MAL HERIDO A SU ESPOSO

por Ultima Hora
0 comentario

La excongresista y actual aspirante a diputada por el Partido Liberal (PL) Carolina Echeverría Haylock, fue asesinada en su residencial en Lomas del Mayab en la capital Tegucigalpa.

Unos cuatro o cinco hombres vestidos de médicos fuertemente armados ingresaron a su vivienda y abrieron fuego contra la abogada Echeverría Haylock hasta quitarle la vida, en el ataque también salió gravemente herido su esposo el excoronel y abogado Andrés Urtecho, quien ha sido trasladado a un centro asistencial de la capital.

El profesional del derecho es el apoderado legal del exjefe de la Policía Nacional Jorge Barralaga y su familia declarada culpable por el delito de lavado de activos, también ha llevado otros casos emblemáticos en Honduras.

El togado está siendo operado de su rodilla tras estar fuertemente afectada por los disparos que causaron daños en sus arterias y tendones.

De momento se desconocen las razones por la que los pistoleros se introdujeron en la vivienda de la aspirante al parlamento hondureño para asesinarla, tras cometer el crimen los sujetos se dieron a la fuga y no se tienen pistas de su paradero.

La reconocida política hondureña intentaba recuperar su curul en el Congreso Nacional por el movimiento que lidera el candidato presidencial del Partido Liberal, Yani Rosenthal Hidalgo por Gracias a Dios.

A esta hora los entes policiales y de investigación del país proceden con las hipótesis para determinar la muerte y dar con los hechores.

En las afueras del al morgue capitalina se ha agolpado un fuerte grupo de periodistas y familiares de la exdiputada a la espera de la entrega de su cuerpo para dar velatorio y respectiva sepultura.

Related Posts