Honduras da vuelta a la página y levantar cara contra Costa Rica

por Ultima Hora
0 comentario

La Selección Nacional de Honduras se instaló desde el  domingo en territorio costarricense y realizó su primer entrenamiento de cara al duelo de este martes ante su similar de ese país, por la eliminatoria de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Honduras se entrenó en el Centro de Alto Rendimiento de la Liga Deportiva Alajuelense a eso de las 6:40 de la tarde y bajo una intensa lluvia.

Los futbolistas catrachos se muestran optimistas de cara al compromiso por la fecha ocho de la octagonal de Concacaf pese a los malos resultados.

El Clásico centroamericano entre Costa Rica y Honduras llegará al partido número 25 en donde, los hondureños ganan la serie con 10 triunfos, 5 derrotas y 9 empates, sin embargo, la selección de Honduras está golpeada anímicamente después de perder de local 2-3 ante Panamá el pasado viernes después de ir ganando dos goles a cero.

Costa Rica mientras tanto, viene de perder 0-1 de visita en Canadá y este martes, necesita lograr un triunfo para mantenerse en la pelea por el repechaje.

Related Posts

Deje un comentario