HONDURAS ENTRENA EN CANADÁ CON LA MAYORÍA DE SU GRUPO

por Ultima Hora
0 comentario

La selección de Honduras tuvo un lunes de doble sesión de trabajo en la ciudad de Toronto de cara a su compromiso ante Canadá este jueves por la primera jornada de la octagonal eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El equipo catracho que viajó el domingo por la mañana de San Pedro Sula con un grupo de 16 futbolistas, entrenó este lunes con un grupo mayor gracias a la presencia de los futbolistas que militan en el extranjero que convocó para la triple fecha de septiembre el entrenador Fabián Coito.

Caras como Maynor Figueroa, Boniek García, Bryan Acosta, Danilo Acosta, Andy Najar y Romell Quioto, que militan en la MLS, además de Alexander López, Jonathan Rubio y los que llegaron a Honduras como Bryan Moya y Deiby Flores, fueron parte del entrenamiento.

En horas de la mañana la bicolor hizo trabajos de gimnasio del hotel donde se encuentra hospedad y por la tarde hicieron fútbol en las instalaciones deportivas Appleby College.

El delantero del FC Montreal, Romell Quioto quien fue noticia el fin de semana por la sugerencia de su club a la Fenafuth de no ser convocado debido a que viene saliendo de una lesión, se reportó listo y con muchas ganas de jugar y ayudar al equipo nacional a sumar la mayor cantidad de puntos en estas tres fechas donde enfrentarán a Canadá, El Salvador y Estados Unidos.

Para este martes la selección tiene previsto hacer siempre una doble sesión de preparación ya con la presencia de su equipo completo, pues se espera la presencia de los delanteros Anthony Lozano del Cádiz de España y Rigoberto Rivas de la Reggina de Italia.

El partido entre las selecciones de Honduras y Canadá será a las 6:05 pm en el BOM Field de la ciudad de Toronto y será dirigido por el árbitro mexicano Fernando Guerrero.

Related Posts

Deje un comentario