Honduras Llevó la punta al escenario de Miss Universo

por Ultima Hora
0 comentario

Tras retrasar su 69ª edición a mayo del presente año debido al aún latente brote de coronavirus, el certamen de belleza más importante a nivel global celebra su 70ª edición, por primera vez, desde Israel.

La gala se llevó a cabo en el Universe Arena en Eilat, Israel, y fue conducido por el actor y comediante Steve Harvey, y su hija, Lori Harvey. La ceremonia inició en punto de las 02:00 a.m. del 13 de diciembre en Israel, pero, debido a las diferencias horarias, fue televisado en el hemisferio occidental durante la noche del día 12 de diciembre.

Para este 2021, 80 países fueron representados en el certamen y Honduras es uno de los favoritos a ganar gracias a su hermosa representante, Rose Meléndez.

Melendez, de 27 años, nació en El Limón, departamento de Colón, al norte de Honduras. Durante su infancia pasó por diversas carencias, pues ha compartido a través de entrevistas sus recuerdos sobre cómo solía caminar descalza en su comunidad.

Gracias a su esfuerzo y dedicación, Rose logró salir adelante. Se mudó a San Pedro Sula, Cortés, en donde concluyó sus estudios y pudo graduarse. Posteriormente, se desenvolvió en el campo laboral como asesora de bienes raíces; trabajo que abandonó por seguir sus sueños.

Llevó la punta al escenario y cautivó con su belleza en el certamen internacional.

Related Posts