Honduras merece elecciones pacíficas aseguran expertos

por Ultima Hora
0 comentario

En las últimas horas la coordinadora residente del Sistema de Naciones Unidas en Honduras, Alice Shackelford, en su cuenta de Twitter manifestó Honduras merece elecciones pacíficas. Llamamos a elecciones sin discriminación, sin ataques ni intimidaciones, que se respeten los derechos humanos y la democracia. La violencia política afecta a todo el país. Solidaridad con l@s politic@s afectadas en estos últimos días.

“Como COHEP apoyamos las palabras y postura que Alice Shackelford, realmente necesitamos unas elecciones limpias, en paz”, expreso Karen Cis miembro de la empresa privada.

El secretario ejecutivo del Fonac, Omar Rivera manifestó que “la clase política debe abandonar esa arenga incendiaria, esa tradición de tener un discurso que descalifica a sus contendientes que inyecta odio y crea un antagonismo no propio de una fiesta cívica como son las elecciones”.

Mientras monseñor Ángel Garachana Pérez, Obispo de San Pedro de Sula y presidente de la Conferencia Episcopal de Honduras (CEH) manifestó que espera que no se dé el fraude en las próximas elecciones electorales del 28 de noviembre.

Related Posts

Deje un comentario