HONDURAS PAGARÁ PRECIO DE MERCADO INTERNACIONAL POR VACUNA SPUTNITK V, ES EL MISMO PRECIO QUE PAGAN OTROS PAÍSES

por Ultima Hora
0 comentario

Honduras pagará el precio justo establecido en los mercados internacionales para la vacuna rusa Sputnik-V que es de $ dólares por dosis es decir 19.90 dólares por las dos dosis que se necesita por persona.

Para el caso en México tendrá un costo por dosis para los mercados internacionales de menos de $10 a 201 pesos mexicanos.

Así lo informo el Fondo Ruso De Inversión Directo el costo de la vacuna rusa para los mercados internacionales era de menos de $10 por dosis a partir de febrero de 2021 Qué es menos de $20 para dos dosis necesarias para vacunar a una persona específico el comunicado.

El mismo caso se da en Argentina, el precio a pagar por la Sputnik -V contra el covid-19, es de 19.90 de dólar así lo especificaron los funcionarios que viajaron a Rusia recientemente para avanzar en las tratativas con el gobierno de ese país.

El costo para el Estado de cada dosis de la Sputnik V es de 19. 90 dólares y la distribución van a ser equitativa con una visión Federal para que todo el mundo pueda acceder dijo la asesora presidencial Cecilia Nicolini , a una emisora local de Argentina.

Honduras pagará precio justo para la economía

El Coordinador General de Gobierno, Carlos Madero, reveló que el precio de la vacuna rusa Sputnik V, que llegará a Honduras tras lograr acuerdo con Rusia, por el orden de 4.2 millones de dosis, tendrá un costo accesible para la economía hondureña.

«Es una vacuna que cuesta menos de 10 dólares por dosis. Tiene un valor estándar. Honduras tiene la ventaja de obtener la vacuna a un precio muy accesible», precisó el funcionario.

Madero dijo que este biológico será utilizado para inmunizar a 2.1 millones de personas.

Related Posts