HONDURAS PARTICIPARÁ EN FITUR 2021 UNA EDICIÓN DESTINADA A CONTRIBUIR A LA RECUPERACIÓN DEL TURISMO

por Ultima Hora
0 comentario

La industria turística pone su punto de mira en la próxima edición de la cita internacional Fitur 2021 se celebra de forma presencial del 19 al 23 de mayo.

Su celebración de forma presencial y el cambio de fechas ha sido muy bien acogida por el conjunto de empresas y profesionales, nacionales e internacionales, que confían sea una inyección para la dinamización del sector turístico.

Ifema (Feria De Madrid ) está centrando todos sus esfuerzos en presentar una edición destinada a contribuir a la recuperación del turismo en un momento en que el papel de Fitur es crítico y decisivo.

En esta misma línea de iniciativas, se ha introducido una línea de Bonificación Especial “Recuperación Turismo”, que ofrece a todos los participantes descuentos entre el 15% y el 8%, con el objetivo de contribuir en lo posible, a atenuar el esfuerzo económico de los expositores

Con todo ello, Fitur, en su compromiso por optimizar su alcance, convocatoria y representatividad, prepara la que será una edición estratégica, como así anticipa el fuerte apoyo sectorial que está recibiendo y que es fundamental para posibilitar el esperado reencuentro de la industria turística internacional.

Fitur cuenta con el apoyo unánime de la industria turística de España y es actualmente la segunda feria más importante del mundo y primera en su impacto en el ámbito iberoamericano. Cada edición reúne a más de 11.000 empresas de 165 países, así como representaciones oficiales de gran parte de las naciones del mundo incluida Honduras.

Related Posts