HONDURAS PIERDE EN SU DEBUT DE JUEGOS OLIMPICOS

por Ultima Hora
0 comentario

La selección nacional de Honduras perdió en su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 1 – 0 frente a la representación de Rumanía, en duelo desarrollado en el Estadio de Kashima, Kashima.

El equipo nacional perdió por un autogol de Elvin Casildo, tras el cobro de un tiro de esquina, cuando el defensor catracho intentó despejar de cabeza y terminó desviando el balón al fondo de la red al 45+1 del primer tiempo.

Tras esa lamentable jugada terminó el primer tiempo. Honduras había tenido más control del balón desde la zona defensiva hasta el medio campo, pero sin claridad en ataque.

Los rumanos apenas habían llegado un par de veces y sin generar mayor peligro en el arco defendido por Alex Guity, quien tuvo que salir del partido por lesión, fue sustituido por Michael Perelló.

Alineaciones:

Honduras: Alex Guity, Elvin Casildo, José García, Denil Maldonado, Wesly Decas, Carlos Pineda, Jorge Álvarez, Rigoberto Rivas, Edwin Rodríguez, Douglas Martínez y Jorge Benguché.

Rumana: Marian Aioani, Virgil Guita, Alesandru Pascanu, Andrei Ratiu, Marco Dulca, Andrei Ciobanu, Florin Stefan, Alexandru Dobre, George Ganea y Valentin George.

Related Posts