HONDURAS PRESENTA NÓMINA PARA OCTOGONAL FINAL DE CONCACAF

por Ultima Hora
0 comentario

El técnico de la selección de Honduras, Fabián Coito dio a conocer la lista de 26 futbolistas que integrarán el equipo nacional para la triple jornada del mes de septiembre de la eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La nómina fue difundida por la Fenafuth a través de sus redes sociales y la gran sorpresa en la misma es el regreso del volante del DC United de la MLS, Andy Najar.

También sobresale el llamado del zaguero de Los Ángeles Galaxy de la MLS, Danilo Acosta, futbolista que en el mes de junio recibió la aprobación de la FIFA para poder jugar con la selección de Honduras.

Otra de las caras nuevas en la lista del seleccionador es la del volante de Marathón, Kervin Arriaga y el delantero de Olimpia Eddie Hernández.

De los 26 elegidos 12 futbolistas militan en el extranjero, Andy Najar (DC United, MLS), Danilo Acosta (LA Galaxy, MLS), Maynor Figueroa (Houston Dynamo, MLS), Oscar Boniek García (Houston Dynamo, MLS), Bryan Acosta (Dallas FC, MLS), Alexander López (Alajuelense, Costa Rica), Deiby Flores (Panetolikos, Grecia), Jonathan Rubio (Académica, Portugal), Brayan Moya (Primero de Agosto, Angola), Anthony Lozano (Cádiz, España), Romell Quioto (Montreal, MLS) y Rigoberto Rivas (Reggina, Italia).

Entre las ausencias de la nómina del estratega uruguayo están el lateral Kevin Álvarez, quien fue titular en los juegos de la Liga de Naciones de la Concacaf y Copa Oro y el delantero Alberth Elis quien se recupera de una operación en su pie izquierdo y está en Francia para finiquitar su llegada al Girondins de Burdeos, Jerry Bengtson, entre otros.

LOS JUEGOS
La selección no realizará ningún microciclo de trabajo en el país y tiene previsto viajara a Toronto, Canadá el jueves 26 de agosto, localidad donde realizará su preparación.

La bicolor catracha debutará el jueves 2 de septiembre a las 6:00 pm (hora hondureña) ante Canadá en el BOM Field de la ciudad de Toronto.

Seguidamente los nacionales se trasladará a San Salvador para jugar el domingo 5 de septiembre a los salvadoreños en el estadio Cuscatlán a las 5:00 pm

En el tercer juego del mes de septiembre Honduras jugará el miércoles 8 en el estadio Olímpico de San Pedro Sula a las 8:00 de la noche ante la selección de Estados Unidos.

El compromiso ante los norteamericanos se jugará con el 20 % del aforo del estadio Olímpico anunciaron los directivos de la Fenafuth.

Related Posts

Deje un comentario