Honduras registrará la madrugada más fría de noviembre

por Ultima Hora
0 comentario

Las temperaturas descenderán en Honduras en los próximos días alrededor de dos grados centígrados, lo que provocarán que las madrugadas sean aún más frías, según la Secretaría de Gestión del Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco).

El martes 09 y miércoles 10 de noviembre se registrarán las temperaturas bajas, debido a la influencia de una masa de aire frío cuyo centro está ubicado al sureste de los Estados Unidos.

De acuerdo con la información de Copeco, el miércoles 10 de noviembre se registrará la madrugada más fría, en comparación a la del martes. Se estima que también podría ser la más fría del mes.

Para el caso, La Esperanza, Intibucá, registrará un temperatura mínima de 9 grados centígrados; Santa Rosa de Copán 13 grados; Yoro, Nueva Ocotepeque y el Distrito Central 14 grados.

En Comayagua y La Paz habrá una temperatura de 16 grados centígrados, Santa Bárbara, Catacamas y Yuscarán 18 grados; San Pedro Sula 19 grados, mientras que Trujillo e Islas de la Bahía 20 grados. Para La Ceiba y Choluteca 21 grados.

Related Posts

Deje un comentario