Honduras se promociona en el metro en Taiwán

por Ultima Hora
0 comentario

Del 6 al 25 de diciembre del 2021, los pasajeros que viajen en el tren de la Línea Roja de la ciudad moderna de Taipéi en Taiwán, tendrán la oportunidad de conocer un poco de Honduras a través de las imágenes que se colocaron en el metro, esto con el objetivo de promocionar los lugares emblemáticos de nuestro país y de otros países centroamericanos.

La belleza de Honduras en Taipéi, Taiwán

El seis de diciembre del 2021 fue inaugurada una nueva campaña publicitaria entre la Oficina Comercial para Centroamérica (CATO, siglas en inglés) y las Embajadas de Honduras, Guatemala, Belice y Nicaragua en Taiwán, República de China.

La actividad se realiza para celebrar el Bicentenario de la independencia de Honduras, Guatemala, Nicaragua, y el 40 aniversario de la independencia de Belice.

Esta campaña se está promocionando en los vagones de la Línea Roja de la ciudad de Taipéi en Taiwán, donde todas las personas que transitan ese metro podrán observar la hermosa decoración con imágenes que muestran la riqueza cultural y belleza natural de nuestro amado país Honduras, así como de Guatemala, Nicaragua y Belice.

Algunas de las imágenes en donde se representa a Honduras son: El Parque Arqueológico Copán Ruinas, el cual está ubicado en el bello departamento de Copán y nuestra Ave Nacional, la Guacamaya Roja.

Cabe resaltar que, este vagón es utilizado por miles de pasajeros al día, así que claramente es una gran estrategia para mostrar al mundo un poco de las bellezas y riquezas con las que Honduras cuenta, ya que somos un país muy rico y seria imposible colocar todo lo que nos representa en uno de estas plataformas.

Related Posts