HONDURAS SE VACUNA: DOCENTES DE EL NEGRITO, YORO SON INOCULADOS CONTRA LA COVID-19

por Ultima Hora
0 comentario

En un esfuerzo por salvaguardar la vida de la población y contemplando la reactivación de la educación nacional, el presidente de la República, Juan Orlando Hernández, supervisó este martes la inoculación de docentes en el municipio de El Negrito, departamento de Yoro.

La jornada de inmunización a docentes de este municipio se realizó en el Instituto Técnico Ernesto Ponce, donde de forma ordenada se procedió a la inoculación de los educadores.

Según información de la Secretaría de Salud, 1,7 millones de hondureños elegibles a vacunarse han sido inmunizados contra la covid-19, en un esfuerzo en conjunto entre esa cartera y el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Durante estas jornadas de vacunación en El Negrito, se tiene contemplada la inoculación de 68 docentes con su primera dosis de la vacuna de la casa farmacéutica Moderna.

Además, se procedió a inmunizar a 200 colaboradores del rubro de la palma africana, así como también a 75 conductores de mototaxi, salvaguardando la vida de los pobladores del municipio de El Negrito.

Related Posts