HONDURAS Y ECUADOR REALIZARÁN CICLO DE REUNIONES EMPRESARIALES PARA POTENCIAR OPORTUNIDADES DE NEGOCIO E INVERSIÓN ENTRE AMBOS PAÍSES

por Ultima Hora
0 comentario

**Empresarios interesados pueden inscribirse para participar en las rondas empresariales que se desarrollarán la próxima semana.

Con el propósito de buscar oportunidades de negocio e inversión entre Honduras y Ecuador, la cancillería hondureña, la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa (CCIT) y la Cámara Ecuatoriana Internacional de Comercio e Integración (CEICI) realizarán la próxima semana el primer Ciclo de Reuniones Empresariales.

La actividad permitirá además el intercambio de experiencias, fomentar alianzas comerciales y propiciar la creación de nuevas fuentes de empleo en el país.

En ese sentido, la Cancillería informó que los empresarios interesados en participar pueden obtener más detalles a través del correo electrónic promocioninternacional2021@gmail.com.

“Ecuador, es uno de los países que consideramos estratégico para la conexión de nuestros productores y exportadores en el Pacífico”, resaltó la vicecanciller Karen Najarro.

“Aunque en la actualidad ambos países afrontamos las consecuencias de la pandemia por la Covid-19, me resulta admirable la voluntad del empresariado ecuatoriano y hondureño de hacer todos los esfuerzos necesarios para superar esta situación”, agregó.

En representación del país también participaron el embajador de Honduras en Ecuador, Humberto López Villamil Ochoa; el vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa (CCIT), Daniel Fortín, y la Directora de Promoción Internacional de la Cancillería, Geybi Posadas

Por Ecuador estuvieron presentes el presidente de la Cámara Ecuatoriana Internacional de Comercio e Integración (CEICI), Milton Ortega Chávez y la directora ejecutiva de la CEICI, María Paola Salazar.

“Esta es la nueva forma de comenzar a relacionarnos, en donde unamos los tres ejes: los empresarios, el gobierno y consumidores.”, subrayó Ortega Chávez.
En los preparativos también han participado la Embajada de Honduras en Ecuador y la Dirección de Promoción Internacional de la Cancillería de Honduras.

Related Posts