HONDUREÑA QUE HIZO VESTIDO A VICEPRESIDENTA DE EEUU RECIBIÓ CURSO DE CORTE Y CONFECCIÓN EN INFOP

por Ultima Hora
0 comentario

Natalia Hernández, es  oriunda de Danlí, El Paraíso, y emigró de Honduras hace 20 años, tiene  56 años de edad, y se destaca en el oficio del corte y confección lo que incluye vestuario para grandes estrellas, en los últimos días alcanzó uno de sus éxitos laborales luego de confeccionar el vestido de la ahora vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris.

Se trata de un vestido de tres piezas, ella trabajó todo el vestido y colaboró con las dos piezas restantes.

El vestido cuenta con un diseño elegante y complejo ya que varios cortes debieron ser confeccionados a mano, según comento la  hondureña.

Se conoce que Natalia Hernández realizó el estudio de su oficio  en el Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop) y luego trabajó en su ciudad desde donde emigró con rumbo hacia Estados Unidos y posteriormente se estableció en la ciudad de Nueva York donde sigue ejerciendo su profesión.

La obra confeccionada en mayor parte por la hondureña fue diseñada por los profesionales afroamericanos Khistopher John Rogers y Sergio Hudson quien también diseñó las prendas lucidas por la exprimera dama Michelle Obama.

En el pasado la hondureña ya ha confeccionado prendas  para otros famosos como Leonardo DiCaprio y Robert De Niro,  actores de Hollywood.

La noticia de su participación en la confección del atractivo vestido acompañado por un abrigo del mismo tono,  que uso la vicepresidenta Kamala Harris, se dio a conocer en redes sociales por su hija Vanessa Rodríguez que con notable orgullo compartió las fotografías de su madre en el taller creativo.

Related Posts