HONDUREÑO ABORDA A AXEL LÓPEZ POR CUESTIONADOS HOSPITALES MÓVILES

por Ultima Hora
0 comentario

El empresario guatemalteco Axel López, respondió a los cuestionamientos sobre el tan sonado caso de los hospitales móviles comprados por el Gobierno de Honduras, con él como principal proveedor.

Fue el hondureño Rony Fraizer quien encaró al empresario en la feria de Miami donde actualmente promueve los sanatorios.

-Rony Fraizer aseguró que la comunidad migrante se está organizando hasta para las elecciones, —ya registramos a dos compatriotas más para llegar a la feria para abordar a Axel López porque no es justo que esta persona esté tan libre como si nada y en Honduras haya muchas, miles de muertes.

Fraizer, quien lo grabó en video, con su aparato móvil, para interrogar por el supuesto mega fraude que cometió contra el Estado hondureño.

El hondureño explicó que se preparó para llegar a la feria, se inscribió y el pase de entrada se envía por correo electrónico “y fue cuando llegue a la feria para abordarlo.”

“De entrada le pregunte por los hospitales y muy contento respondía y cuando le pregunte por los hospitales de Honduras cambio de semblante y busco agredirme, me empujó pero tres personas que lo acompañaran lo detenían y se sentó en una silla que se ve en el video” contó

El hondureño contó que cuando Axel López se dio cuenta que Fraizer lo conocía, en ese momento intentó agredirlo y despojarlo del teléfono móvil.

“En ningún momento dejé de transmitir, pese a que me llamaron las autoridades del lugar, les mostré la invitación y seguí grabando” dijo

“Recibimos una orden de siete hospitales y entregamos siete hospitales. Se los entregamos a Invest-H”, dijo Axel López sin dar más detalles y mientras buscaba alejarse de la cámara que lo grababa.

Agregó me lograron sacar del lugar, pero no deje de grabar y me dirigí al consulado de Honduras en Miami y entregue la dirección exacta al cónsul general, y le dije porque el motivo de la visita y eso fue todo.

Related Posts

Deje un comentario