Hondureño está nominado como mejor compositor de Centroamérica en los premios Fox Music USA

por Ultima Hora
0 comentario

El cantante y compositor hondureño Javier Monthiel ha sido nominado como mejor compositor centroamericano en los premios Fox Music en los Estados Unidos. Es un orgullo hondureño que el artista este nominado en estos premios, donde pone en alto a Honduras.

El artista hondureño Javier Monthiel este año está nominado como mejor compositor centroamericano en los Premios Fox Music USA. Cabe resaltar que, en 2019 recibió un reconocimiento por estos mismos premios como artista centroamericano.

Javier Monthiel es un cantautor hondureño muy reconocido internacionalmente por su amplia trayectoria artística y su aporte a la música latina como compositor. Su nombre de pila es Jose Javier Pérez Ramírez y nació en Ocotepeque en el occidente de Honduras.

Monthiel en sus temas musicales se ha inspirado en nuestro país, donde ha escrito varios temas para Honduras, la paz, hermandad y para los niños. Es un compositor con distintos géneros musicales desde bachata, balada rancheras entre otros que lo han hecho triunfar en el extranjero.

Su música ha sido presentada en escenarios tanto en el continente americano y en Europa, donde su estilo es muy apreciado, por lo que tiene muchos seguidores. Temas de su autoría como: Amiga, Mujeres latinas, Más allá del corazón, Me fascinas, Tu falso amor, Dicen por allí y Así es mi tierra lo han colocado como uno de los más grandes exponentes del área centroamericana.

Premios Fox Music USA

Fox Music USA Awards, es una organización dedicada a promocionar y difundir la música latina, dando la posibilidad a creadores y artistas consagrados como emergentes solo con el fin de abrir puertas a mercados Internacionales.

En el 2004 se obtuvo la visión de iniciar la organización Fox Music USA considerando la gran cantidad de talentosos artistas latinos, dentro y fuera de los Estados Unidos de América, los que principalmente destacaban en la música regional mexicana, así nació lo que ahora es una gran Institución. Cabe mencionar que, hasta el momento se han realizado nueve versiones en las principales ciudades de los Estados Unidos, como Las Vegas, Houston y Miami.

Related Posts

Deje un comentario