Hondureño llevará su talento a Colombia

por Ultima Hora
0 comentario

El pintor y muralista hondureño, Héctor Martínez, mejor conocido como ‘Tecla’ Martínez, representará a Honduras en un evento donde se reunirán más artistas internacionales en Colombia.

La noticia llena de orgullo a todos los catrachos, pues el talento del que ha sido dotado el comayagüense es asombroso. A la vez, no se detiene y sigue pintando diferentes paredes de pueblos mágicos y hermosos del país.

Invitación

Tecla explicó a tunota que el evento se desarrollará entre el 21 y 30 de noviembre, y formará parte del evento gracias a un amigo colombiano que le invitó y de forma inmediata realizó la previa inscripción.

«Es el sexto encuentro Minga de la Paz que se realizará en la capital nacional de La Paz, municipio de Chinacota. En ese lugar participaré como muralista invitado de Honduras en el cual será un honor representar”, indicó el pintor.

También, Martínez añadió que será la primera vez que saldrá del país para demostrar su talento y es una enorme responsabilidad al ser el único hondureño que estará en dicho evento.

Related Posts