HONDUREÑO MANU MARTÍNEZ GANA EL SEGUNDO LUGAR EN CONCURSO MUSICAL DEL SICA

por Ultima Hora
0 comentario

El hondureño Manu Martínez es uno de los ganadores del concurso musical “Compone una Canción para Centroamérica y República Dominicana”, organizado por el Sistema de la Integración Centroamericana (SICA).

El concurso musical “Compone una Canción para Centroamérica y República Dominicana”, buscó promover una mayor vinculación ciudadana y artística en la región centroamericana.

En la competencia participaron alrededor de 240 canciones y el hondureño Manu Martínez obtuvo el segundo lugar con su canción “Centroamérica”.

Asimismo, el público fue el encargado de escoger a los tres ganadores a través de votaciones con likes en cada una de las canciones publicadas.

“Muchas gracias por su votación de “likes” nos llevamos el segundo lugar del concurso. Quiero agradecer con todo mi corazón a ustedes que nos apoyaron con sus “me gusta” y a los medios/personalidades que se sumaron a apoyarnos. Seguiremos trabajando para poner a Honduras en lo más alto.” Declaro el catracho

Martínez, detalló  que su tema musical habla de todas las bondades que poseen los países, haciendo de esta, una melodía muy llamativa para todos.

Related Posts