Hondureño participa en la exhibición fotográfica “Turismo Sostenible y Desarrollo Sostenible en Centroamérica” en New York

por Ultima Hora
0 comentario

La exposición fotográfica denominada “Turismo Sostenible y Desarrollo Sostenible en Centroamérica” estará disponible del 6 al 17 de diciembre del 2021 en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York, donde tres fotografías del hondureño Guillermo Ordoñez están siendo exhibidas.

Exhibición fotográfica “Turismo Sostenible y Desarrollo Sostenible en Centroamérica”

La exposición de fotografías estará en exhibición en la entrada principal de Delegaciones en Naciones Unidas, Nueva York del 6 al 17 de diciembre del presente año. Esta exhibición fotográfica se está llevando a cabo en el marco de la adopción de la Resolución del Turismo Sostenible y Desarrollo Sostenible en Centroamérica, que presentan de forma bianualmente los Estados miembros del Sistema de Integración Centroamericana (SICA).

El hondureño Guillermo Ordoñez, oficial de Marca País Honduras participó con tres fotografías, mismas que quedaron ganadoras para presentarse en esta exposición que resalta el importante papel transversal del turismo y desarrollo sostenible.

Con este evento se busca contemplar la mejora de la calidad de vida, la protección del medio ambiente, los progresos en materia de igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres y niñas, especialmente en los países en desarrollo.

Además, contempla la protección del medio ambiente, la mejora de la calidad de vida, los progresos en materia de Igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres y niñas, especialmente en los países en desarrollo.

En la inauguración de la exhibición estuvieron presentes los representantes de los estados miembros del Sistema de Integración Centroamericana (Honduras, Republica Dominicana, Panamá, Nicaragua, Guatemala, El Salvador y Belice).

Related Posts