HONDUREÑO QUE TRIUNFA EN TIKTOK CON SUS DIVERTIDAS COMEDIAS SOBRE “PADRES LATINOAMERICANOS”

por Ultima Hora
0 comentario

Jay Torres es un joven hondureño que está triunfando en TikTok gracias a sus divertidas parodias sobre los padres latinoamericanos que lo han llevado a tener 2.9 millones de seguidores en esa red social.

Accede: https://www.tiktok.com/@jaytorresss?lang=es&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

En una entrevista, Jay Torres de 20 años de edad, reveló que todo inició hace poco más de un año, como un pasatiempo en cuarentena por la pandemia covid-19 que afecta al mundo.

«Esto fue por el mismo motivo que algunos nos convertimos en creadores de contenidos, por la cuarentena, tener eso de no tener nada que hacer básicamente, lo vi como una forma de distraerme… Fue por diversión y así fue como nació esto», recordó.

Torres es originario de Roatán, Islas de la Bahía, departamento de Honduras, aunque a los 10 años de edad tuvo que emigrar a Brasil y posteriormente a Estados Unidos, con el objetivo de tener una mejor educación, contó.

«Nací en Roatán, pero me crie un par de años en Tegucigalpa. Primero emigre a Brasil y de Brasil de Estados Unidos, emigré de Honduras a los 10 años de edad. La decisión fue de mi familia y segunda por la educación, aquí en el extranjero es un poco mejor de la que se puede tener allá (Honduras)», expresó Torres.

Aunque aseguró no recordar mucho de Honduras, la forma de hablar, la cultura y la forma de hablar, son algunas de las cosas que recuerda perfectamente y proyecta a través de sus divertidos vídeos en TikTok.

Actualmente, Jay Torres, está cursando el segundo año de cuatro en la carrera de Justicia Penal en la Universidad de Charlotte en Carolina del Norte.

«Al principio tenía la visión de ver esto de las redes sociales como un pasatiempo. Quiero tener mi profesión, quiero tener mi diploma, pero al mismo tiempo creo que sí puedo hacer ambas cosas y en los dos campos quiero avanzar», aseguró.

El hondureño comparte a través de TikTok comedias en las que compara la cultura de los padres latinoamericanos con los de Estados Unidos, agregándole la «exageración» con el objetivo de entretener a sus millones de seguidores.

«Los vídeos se tratan de comparar ambas culturas, obviamente es algo exagerado, pero es para agregarle a la comedia, es algo muy simple y es algo con lo que la gente se relaciona muy bien», mencionó.

Los vídeos de Jay Torres ahora superan hasta los once millones de reproducciones y acumula más de 67.9 millones de me gusta.

Finalmente el hondureño contó que espera algún día regresar al país que lo vio nacer y que no visita desde hace 10 años.

«Quiero que la gente sepa que soy hondureño, que estoy orgulloso de ser de ese país, quiero que me conozcan persona y como creador», apuntó

Related Posts