Hospital móvil de Tegucigalpa empezaría a atender en los próximos días tras entrega de Invest-H a SESAL

por Ultima Hora
0 comentario

La junta interventora de Inversiones Estratégicas de Honduras (Invest-H), entregó  a la Secretaría de Salud el hospital móvil de Tegucigalpa, tras un proceso largo  de instalación que tardó 186 días desde que arribaron al país.

El interventor Gustavo Boquín, señaló que con la entrega del dispensario se podrá empezar a atender y ayudar a la población hondureña.

Nuestra meta es que para finales de febrero del presente año les podamos entregar los hospitales restantes, por lo que hemos decidido crear un equipo multidisciplinario con Sesal, manifestó Boquín.

Por su parte, el gerente administrativo de la Secretaría de Salud, Víctor Juárez, afirmó que la institución está preparada para recibir el hospital móvil.

“Consideramos que estamos listos para comenzar a operar y, sobre todo, queremos dar una oportuna condición de salud para todos los pacientes de nuestro país”, declaró Juárez.

No obstante, no se preciso cuando iniciaran las atenciones de los pacientes pero se espera que se empiece a atender en los próximos días

El hospital móvil de Tegucigalpa llegó el 9 de julio junto al que está en San Pedro Sula y tardó 186 días en que el sanatorio fuera entregado a la Secretaría de Salud.

Related Posts