HOSPITALES CAPITALINOS REPORTAN 14 DECESOS CON SOSPECHA DE COVID-19

por Ultima Hora
0 comentario

Autoridades de hospitales reportan que al menos 14 personas perdieron la vida bajo sospecha de COVID-19 en  la capital hondureña.

Las autoridades del Hospital San Felipe confirmaron la muerte de cuatro pacientes en las últimas 24 horas, entre ellos dos hombres en edades de entre 57 y 74 años y dos mujeres en edades de 37 a 65 años.

Asimismo, las autoridades del Instituto Nacional Cardiopulmonar (INCP), conocido como Hospital del Tórax, confirmaron dos decesos bajo sospecha de la enfermedad, ambos adultos mayores.

Ese centro asistencial cuenta con 47 pacientes hospitalizados, la sala de Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), tiene una ocupación del 75% y en la Sala de Sistema de Alto Flujo es del 100%.

Mientras tanto, en el Hospital Móvil de Tegucigalpa se reporta el primer deceso luego que el viernes se habilitara ese centro  modular.

La víctima es una persona de 48 años, informó el subdirector del Hospital Escuela, Franklin Gómez. El paciente es uno de los dos trasladados el viernes hacia ese hospital.

Asimismo, dijo que otras siete personas fallecieron en el centro asistencial producto de la enfermedad.

Related Posts