Hospitales de Tegucigalpa reportan 10 decesos por COVID-19

por Ultima Hora
0 comentario

En las últimas horas tres personas fallecieronen Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), dos en el Instituto Nacional Cardiopulmonar (INCP) y cinco en el Hospital Escuela de la capital Tegucigalpa.

Los tres fallecimientos fueron confirmados por la portavoz del Seguro Social, Cecilia Mendoza, quien agregó en su reporte diario que 61 personas se encuentran hospitalizadas en este sanatorio.

Del total de personas hospitalizadas, cinco se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y 230 personas están internas por enfermedades diferentes al COVID-19.

Said Norales, oficial de comunicaciones del Hospital Escuela, dijo que cinco personas fallecieron bajo sospecha de COVID; al mismo tiempo detalló que 37 personas están hospitalizadas, 11 de en sala de emergencias y sin pacientes en la UCI.

Por su parte, el departamento de prensa del Instituto Nacional Cardiopulmonar, El Tórax, informó sobre el deceso de dos personas en las últimas 24 horas.

En este sanatorio, hay un total de 27 personas hospitalizadas, tres de ellas permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos,  y  tiene cupo para 37 pacientes.

Related Posts