HOSPITALES DEL PAÍS REPORTAN LA MUERTE DE 11 PERSONAS CON SOSPECHA DE COVID-19 EN LAS ÚLTIMAS HORAS

por Ultima Hora
0 comentario

Hospitales del país reportan en las últimas horas el fallecimiento de al menos 11 personas  bajo sospecha de COVID-19, según reportes de las autoridades hospitalarias.

En Tegucigalpa, en el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), se reportó el deceso de un paciente, se trata del profesional de la medicina Arquímedes Rodríguez quien laboraba en dicha institución.

En ese centro asistencial hay 53 pacientes internos de los cuatro están en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Por su parte, las autoridades del Hospital Escuela, reportaron el deceso de tres pacientes en las últimas horas.

Además, en el Instituto Nacional Cardio Pulmonar (INCP), más conocido como El Tórax, las autoridades confirmaron la muerte de una fémina de 45 años quien falleció esta mañana.

Y según la información, en el hospital Aníbal Murillo de Olanchito, Yoro, una mujer de 74 años falleció esta madrugada bajo sospecha de COVID-19.

Asimismo, en el Hospital Regional del Sur de Choluteca, se reportó el fallecimiento de un hombre de 65 años originario del municipio de Orocuina, también con síntomas de COVID-19.

En el Hospital Santa Teresa de Comayagua, se reportó el fallecimiento de una persona por causa del coronavirus.

Igualmente, en el Hospital Regional de Atlántida, las autoridades reportaron el deceso de tres pacientes en las últimas horas.

Los casos de covid siguen avanzando en el país se recuerda que hasta la noche del jueves 21 de enero, Honduras registra 138 mil 44 contagios y tres mil 422 decesos por COVID-19, de acuerdo al último informe presentado  por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

Related Posts