HOSPITALES PÚBLICOS REPORTAN LA MUERTE DE 12 PERSONAS CON SOSPECHA DE COVID

por Ultima Hora
0 comentario

Según el reporte de los hospitales públicos al menos 12 personas perdieron la vida en las últimas horas bajo sospecha de la COVID-19

La portavoz del Hospital Escuela, Julieth Chavarría, informó que en las últimas 24 horas, siete personas fallecieron en ese centro asistencial por causa de la COVID-19.

Asimismo, confirmó que en ese centro asistencial hay 57 personas hospitalizadas por causa del coronavirus, de las cuales 15 permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Mientras tanto, en el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), de Tegucigalpa, se reportó el deceso de dos pacientes en las últimas horas, entre ellos un joven de 22 años.

Este año, el Seguro Social reporta 56 pacientes fallecidos de los cuales 31 murieron en enero y 25 en lo que va de febrero.

En el hospital Gabriela Alvarado de la ciudad de Danlí, El Paraíso, en el oriente del país, se reportoo la muerte de tres personas bajo sospecha de COVID-19.

Según  las autoridades de ese centro asistencial alrededor de ocho personas se encuentran en condición critica de salud.

De acuerdo con el último reporte de SINAGER, Honduras registra hasta la noche del domingo 14 de febrero  160 mil 171 contagiados y tres mil 866 decesos por COVID-19.

Related Posts