HOSPITALES PUBLICOS REPORTAN LA MUERTE DE 12 PERSONAS POR COVID-19

por Ultima Hora
0 comentario

Al menos 12 personas fallecieron en las últimas horas bajo sospecha de COVID-19 en los hospitales de la capital Tegucigalpa.

La portavoz del Hospital General San Felipe, Marisol Obando, confirmó el fallecimiento de dos féminas de 62 y 92 años en ese centro asistencial.

Detalló que un total de 66 pacientes se encuentran hospitalizados en ese hospital y que por ahora solo se tiene cupo para 41 personas en las diferentes salas de ese sanatorio.

Por su parte, la portavoz del Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), Cecilia Mendoza informó sobre el fallecimiento de una persona en ese nosocomio.

Mientras tanto, el portavoz del Hospital Escuela, Said Norales, informó que una persona murió en ese centro asistencial, donde se encuentran 43 personas ingresadas, 13 en la UCI y se han otorgado dos altas médicas.

Asimismo, cuatro personas fallecieron en Instituto Nacional Cardiopulmonar (INCP), confirmó su vocera Nía Carbajal.

Según el último dato de SINAGER los casos de COVID-19 en Honduras, se elevaron la noche del pasado miércoles a 151 mil 103 y los fallecimientos a tres mil 362.

Related Posts