HOSPITALES REPORTAN AL MENOS 14 PERSONAS FALLECIDAS POR COVID-19

por Ultima Hora
0 comentario

Autoridades sanitarias y portavoces de hospitales han reportado que al menos 14 personas fallecieron en las últimas horas bajo sospecha de COVID-19 .

En el Hospital Regional de Occidente con sede en Santa Rosa de Copán, se reportó este miércoles el fallecimiento de una persona se trata de una mujer, quien era una pastora evangélica muy reconocida en el departamento de Copán.

En el hospital Roberto Suazo Córdova de la ciudad de La Paz, se reportó el fallecimiento de un hombre de 60 años.

En la capital hondureña, en el Instituto Nacional Cardio Pulmonar (INCP), conocido como Hospital del Tórax se reportó el deceso de una mujer de 95 años.

En el Hospital de Santa Bárbara, las autoridades reportaron tres decesos por causa del COVID-19.

Las autoridades señalaron que se han registrado un aumento en las atenciones diarias, por lo que los galenos pidieron a la población de ese sector buscar asistencia médica en el primer síntoma del virus.

En el Hospital Gabriela Alvarado de Danlí, El Paraíso, las autoridades reportaron dos decesos por causa del COVID-19.

Mientras tanto,  los hospitales San Felipe y el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), reportaron desde tempranas horas seis decesos, tres pacientes en cada sanatorio.

Es valido mencionar que Honduras, según el último reporte de SINAGER  registra 142 mil 880 contagios de COVID-19 y tres mil 486 decesos por causa del virus.

Related Posts