Hoy a las 7 de la noche Olimpia por el pase hoy ante Montreal Impact

por Ultima Hora
0 comentario

El Olimpia sale hoy en busca del pase a semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf ante el Montreal Impact de la MLS estadounidense. el leon tiene la ventaja  de haber ganado 2-1 de visita en el juego de ida

El estadio Exploria  en la “burbuja” de Orlando, Florida, Estados Unidos, será la sede hoy a las 7:00 de la noche en el duelo entre hondureños y canadienses, interrumpida en marzo por la pandemia del coronavirus.

El 2-1 conseguido en la ida en marzo por los dirigidos del entrenador  Pedro Troglio, les dan una clara ventaja que incluso perdiendo por 0-1, o empatando pueden acceder a las semifinales.

Sin embargo Troglio, ha sido claro y contundente en sus declaraciones ayer en Orlando, en las que ha expresado que no van a especular ni a buscar un empate, saldrán desde el primer minuto.

Olimpia llega a este encuentro con la motivación al tope, ya que recién el sábado finalizó el torneo de la Liga Nacional, invicto y como primer lugar del Grupo 2.

Enfrente tendrá a un cuadro canadiense hace ya varios días eliminado de los “playoff” de la MLS y que tiene entre sus filas al hondureño Romell Quioto de pasado olimpista.

De lograr el pase, Olimpia se medirá al vencedor del choque entre New York City y Tigres, que juegan también hoy a las 9:30 de la noche. En la ida los mexicanos se impusieron 1-0 a los estadounidenses.

Related Posts