HOY SE CONOCERÁ FECHA DE LLEGADA DE SEGUNDO COMPONENTE RUSO

por Ultima Hora
0 comentario

El vice ministro de Salud, Cesar Barrientos, declaró que hay una comunicación para este marte al más alto nivel para definir la fecha de la llegada de la vacuna Sputnik V en su segundo componente.

El galeno indicó que lo importante es informar tranquilidad la población que se está haciendo los trabajos de llegada y se está en procesos de cruce del inoculante por científicos hondureños.

Sin embargo, dijo que se alberga la esperanza que en la reunión de hoy se establezca le fecha y hora de la llegada del inoculante ruso.

Reveló que durante hoy en la mañana está prevista la reunión y para horas del mediodía se tenga información para la población hondureña.

Barrientos aseguró que el calendario indica que todavía hay unos días para darle respuesta a la población que fue inmunizada con la dosis rusa, pero hay que generar tranquilidad que se le va dar respuesta en base a la decisión que se tome en la reunión.

Destacó que hay un proceso de aplicación de la segunda dosis para la población, y aunque el tiempo apremia la SESAL y el PAI pueden cumplir con la aplicación del inoculante.

Related Posts