¿HOY ÚLTIMO PARTIDO DE HONDURAS EN EL METROPOLITANO DE SPS?

por Ultima Hora
0 comentario

El Estadio Olímpico Metropolitano, quizás vea los últimos juegos de fútbol bajo este nombre ya que, en el mes de abril del presente año, el alcalde de San Pedro Sula,  Armando Calidonio solicitó que este aposento del fútbol lleve el nombre del hondureño Chelato Ucles  que alcanzó la gloria en España 82.

El estadio Olímpico quedará en la historia y posiblemente la próxima eliminatoria se pueda decir “Bienvenidos al Estadio José de la Paz Herrera, Chelato Uclés”.

Chelato Uclés, quien fue el primer entrenador en clasificar a la selección de Honduras a un mundial, falleció en la tierra que lo vio nacer, crecer y triunfar con el país de sus amores.

Hoy Honduras dice presente ante Estados Unidos con su gente, a las 8:30 de la noche hora que da inicio el encuentro; el catracho que no se da por vencido, el hondureño que a pesar de sus cargas dirá presente en este estadio este día.

De igual forma se espera que  la población acuda al coloso sampedrano bajo medidas de bioseguridad, y poner en alto el nombre del país a nivel internacional.

Related Posts

Deje un comentario