Huawei Watch Fit New, la renovación de su smartwatch más económico

por Ultima Hora
0 comentario

Huawei no está muerta, ni mucho menos, y demostración de ello es que acaban de anunciar su nuevo smartwatch. De diseño original, ligera, barata y con casi 100 modos de entrenamiento.

Si eres de los que adora saber sus pulsaciones, los pasos que das al día o la cantidad de oxígeno en sangre, seguro que los relojes inteligente de Huawei los tienes en el radar.

Debido a sus diseños, su calidad / precio y su gran oferta, la compañía china ha conseguido erigirse como una de las opciones más recomendadas dentro del mundo de los smartwatch y smartbands.

Y esto tiene mérito, ya que no todo son los sensores, que ahí también van cubiertos, sino que también tienen mucha influencia los algoritmos que interpretan los datos recogidos. Siendo este el gran punto fuerte de las soluciones de Huawei (la cual está buscando formas de eludir el baneo de EE.UU.).

Por este motivo hoy es día importante en la compañía, ya que acaban de anunciar que lanzan la Huawei Watch Fit New, una revisión de su ya probada y analizada Huawei Watch Fit.

Esta renovación se ve idéntica a su predecesor, con un mismo diseño, correas, peso y botones que ya vimos hace un año en el reloj que inauguró la gama de entrada de Huawei dentro de los smartwatchs.

Related Posts

Deje un comentario