IGLESIA CATÓLICA CONFIRMA QUE EL CARDENAL RODRIGUEZ MARADIAGA TIENE COVID-19 Y ESTA ESTABLE DE SALUD

por Ultima Hora
0 comentario

El  padre Juan Ángel López , como representante de la Arquidiócesis de Tegucigalpa, confirmó que el cardenal Oscar Andrés Rodríguez Maradiaga, tiene covid,  pero su salud es estable .

El portavoz de la iglesia dio a conocer que esta en constante comunicación con el cardenal Rodríguez, y el  pide prudencia en la información y oración.

De igual forma se informó que se decidió internar al Cardenal Rodríguez en una clínica privada y su salud es estable. El cardenal ha presentado  leves síntomas días atrás pero hoy se encuentra bien, manifestó el padre Juan Ángel .

La oportuna información de la iglesia Católica, se dio  luego de trascender desde horas tempranas que el máximo jerarca de la iglesia católica permanecía hospitalizado en un centro asistencial privado tras padecer el virus.

El portavoz de la Conferencia Episcopal de Honduras, Juan Ángel López, dijo que luego de unos análisis clínicos se confirmó que el cardenal padece la enfermedad.

López, relato que hoy  conversó con Rodríguez Maradiaga y él mismo le confesó que se encuentra bien por lo que pidió no hacer escándalo.

Lo que me pidió -relató López- es que oren. “Es un contagiado que se suma a la inmensa cantidad de personas que padecen la enfermedad”, adicionó.

El portavoz de los obispos, pidió a los medios de comunicación no especular con la salud de su Eminencia Reverendísima, al tiempo que aseguró continuarán informando sobre la evolución médica, en su momento oportuno.

Dio a conocer que un médico acompaña en todo momento al cardenal Óscar Andrés Rodríguez, quien padece enfemedades de base como diabetes, misma que es muy bien controlada debido a la disciplina que practica el líder religioso.

Related Posts