IHSS SUSPENDE CONSULTA EXTERNA ANTE LATO ÍNDICE DE PACIENTES CON COVID-19

por Ultima Hora
0 comentario

Suspenden la consulta externa en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), producto alto índice de pacientes con sospechas de covid-19 que se registra en el centro asistencial.

Ana Lourdes Barrientos, Oficial de comunicaciones del IHSS informó que se han decidido suspender la consulta en algunas especialidades porque el área que se utilizaba para atender la consulta externa se está habilitando para hospitalización de pacientes con covid.

También se está habilitando la sala del sexto piso del IHSS para pacientes covid, todo producto al incremento de pacientes con covid-19 que llegan a la seguro y requieren hospitalización.

La portavoz dijo que se avisará con tiempo a los derechohabientes para que hagan su traslado de consulta y las citas estarán canceladas, y se avisará para que la población sepa donde estarán las especialidades.

Detalló que medicina interna está suspendida, patología de niños, y otros.

Actualmente el centro asistencial alberga 112 pacientes con covid-19, 13 se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos, cero fallecimientos y 215 con otras patologías.

Related Posts