Impactante KO: el insólito combate en la UFC

por Ultima Hora
0 comentario

Desde que se comenzó a llevar a cabo el Dana White’s Contender Series en la UFC, muchos peleadores han tenido la oportunidad de mostrarse ante la máxima autoridad de la empresa líder de las artes marciales mixtas (MMA) para ganarse un lugar en la élite de este deporte. Aunque también se han visto momentos muy curiosos, como el que protagonizaron Jonas Bilharinho y Canaan Kawaihae.

En medio de su combate, el brasileño Bilharinho y el estadounidense Kawaihae tuvieron un insólito accidente sobre el octógono: estaban tomados por el cuello cuando, al mismo tiempo, lanzaron un rodillazo a su oponente y ambos terminaron golpeados en sus partes íntimas en simultáneo.

Ninguno de los dos se demoró en caer al suelo y pasaron unos minutos recostados en la lona, con señales de mucho dolor. Tras reponerse, Bilharinho y Kawaihae se pidieron disculpas mutuamente por haberse golpeado en una zona no permitida y luego pudieron continuar con su combate.

Una vez que el árbitro se aseguró que ambos estaban recuperados y listos para volver a pelear, Jonas Bilharinho fue quien se quedó con el triunfo a través de un contundente KO que ha mejorado su récord personal: el brasileño de 31 años registra ahora nueve victorias, una derrota y un empate en su carrera. El ex campeón de Jungle Fight le puso un broche de oro a su actuación con una patada fulminante.

La definición fue sensacional. Bilharinho noqueó a Kawaihae con una patada alta en el cuarto minuto del tercer asalto, cerrando el pleito de forma arrolladora. No obstante, no fue suficiente para conseguir un contrato con la empresa más importante de MMA del mundo.

Este combate de peso pluma fue parte de la cartelera de cinco pelear que tuvieron lugar el martes en Las Vegas en el marco del Dana White’s Contender Series, donde el propio presidente de la UFC entrega contratos con la compañía a los peleadores que más le hayan gustado. En esta ocasión, eligió al luchador chino Maheshate, que venció a Achilles Estremadura, y también a Yohan Lainesse, ganador ante Justin Burlinson en la primera ronda.

Related Posts