IMPACTANTE VIDEO: ROBAN UNA CAJA FUERTE DE LA MANSIÓN DE UNA ESTRELLA DEL CHELSEA REECE JAMES

por Ultima Hora
0 comentario

El pasado 14 de septiembre fue un día de sensaciones encontradas para el defensor estrella del Chelsea y la selección inglesa Reece James, después de revelar que, mientras que hacía su debut en la nueva edición de la Champions League, un grupo de delincuentes ingresaba a su hogar para robarle una caja fuerte.

El joven de 21 años, que formó parte del once titular que venció al Zenit por 1-0 en la primera jornada del Grupo H, no dudó en publicar en sus redes sociales el video en cuestión y pedirle a sus más de un millón de seguidores que lo ayuden a dar con el paradero de los ladrones.

“Hago un llamamiento a todos mis fanáticos de Chelsea e Inglaterra para que me ayuden a identificar y entregar a estos individuos que nunca podrán descansar tranquilos a medida que aumentan las pruebas en su contra”, escribió el futbolista en sus redes sociales junto a las imágenes.

En la grabación de las cámaras de seguridad se pudo ver cómo cuatro individuos ingresaron por el portón principal, caminaron hasta el fondo y revisaron el interior con una linterna. Posteriormente, los malhechores se dirigieron a una especie de patio interno desde donde lograron ingresar a la propiedad tras hacer una abertura con una especie de martillo.

Related Posts