Incautan en España cocaína en contenedor procedente del Salvador y de empresa ligada a funcionarios del gobierno

por Ultima Hora
0 comentario

–Dicho contendor proviene de una empresa vinculada a altos funcionarios del gobierno de El Salvado

Agentes españoles incautaron 700 kilos de cocaína en el puerto de Valencia (Este) ocultos en un contenedor procedente de El Salvador y con destino a Portugal.

Según un comunicado de la Agencia Tributaria y la Guardia Civil, cuerpos encargados de la operación, es la segunda incautación más importante del año en las instalaciones del puerto valenciano, el segundo de España en cuanto a tráfico de mercancías.

Dicho contendor proviene de una empresa vinculada a altos funcionarios del gobierno de El Salvador; a investigación de la DEA determinó que los altos funcionarios del gobierno han estado traficando drogas utilizando los puertos y aeropuertos administrados por Federico Anliker, presidente de CEPA, asegura un medio local

La actuación tuvo lugar en las terminales de contenedores del puerto valenciano, donde los agentes detectaron un contenedor cuyas puertas estaban mal cerradas y sin el correspondiente precinto.

Al inspeccionarlo descubrieron 21 bolsas de gran tamaño, de color negro, que contenían 700 kilos de cocaína.

El contenedor, procedente de El Salvador y cargado con retales textiles, había llegado a Valencia a bordo de un buque cuyo destino final era el Puerto de Sines, en Portugal.

Related Posts