Iniciativa privada y personeros del nuevo Gobierno se reúnen para definir estrategias económicas en los primeros 100 días

por Ultima Hora
0 comentario

Después de reunirse con el Consejo Hondureño de la Empresa Privada, Cohep, el jefe de campaña del Partido Libre, Héctor Zelaya, manifestó que este es un mensaje claro a la población de crear confianza, estabilidad y seguridad que el país tendrá una transición estable.

Zelaya destacó que el objetivo es enrumbar al país en un camino de prosperidad, seguridad y estabilidad, por lo cual plantearon a la iniciativa privada mensajes de confianza de cuales son los temas que tratarán en los primeros 100 días de Gobierno, deuda externa Enee y reactivación económica.

Resaltó la capacidad de acción de las autoridades electas por el pueblo y de dinamismo para trabajar con el Cohep, con la responsabilidad que se requiere, a través de un mandato que recibieron del pueblo para reconciliar a la familia hondureña.

De igual manera, anunció que ya conformaron los equipos de trabajo que empezarán a trabajar desde este momento en adelante para llegar el 27 de enero no a cruzar los brazos, sino a trabajar.

En cuanto a los préstamos que adquirió el actual gobierno para comprar votos, explicó que las deudas se deben honrar, es algo que hay que dejar bien establecido, al tiempo que aclaró que para reducirán los impuestos, el precio de los combustibles y energía, para un alivio económico de las familias y las empresas, para que se puedan oxigenar durante cuatro años.

Related Posts