Instituto Holandés, pide a Congreso Nacional sacar mora legislativa para bien del pueblo hondureño.

por Ultima Hora
0 comentario

El Congreso Nacional retoma este año 2021con una mora legislativa en más de 2,500 proyectos engavetados, las autoridades del Instituto Holandés aseguran que los legisladores hondureños deben de poner mayor empeño en la aprobación de leyes que benefician a la población entre ellos: los proyectos de la Ley de Secretos, Reformas Electorales, Amnistías Tributarias, Ley de Salud y Seguro Social, Reformas Energéticas, entre otros.

Las autoridades del Instituto Holandés, piden a los diputados del Congreso Nacional sacar esta mora legislativa en bien del pueblo hondureño.

Diputados del PINU piden que se acelere la aprobación y que no sean únicamente en proyectos que dañen al pueblo hondureño ya que la mayor parte de las leyes propuestas por la oposición política no son puestas en la agenda por la Junta Directiva del Poder Legislativo.

Se espera que la próxima semana los miembros de la Junta Directiva del Poder Legislativo tome la determinación si las sesiones en este mes de enero serán de manera presencial en esta última legislatura.

Related Posts