Integrantes de BTS abren sus cuentas personales en Instagram; ésta es su primera publicación

por Ultima Hora
0 comentario

Es bien sabido que entre los integrantes de BTS existe una gran e inquebrantable hermandad, aunque en ocasiones tienen sus diferencias siempre terminan conciliándose y buscando el equilibrio. Hasta el momento la banda de K-Pop sólo contaba con un perfil grupal en Instagram en donde publicaban fotos de todos los miembros, esto con el motivo de transmitir la unión, pero ahora cada uno de ellos lanzó su cuenta personal en la red social y el army no para de la emoción.

 

 La mañana de este lunes los fans del Bangtan se despertaron con una increíble noticias: Jimin, Suga, Jin, J-Hope, RM, V y Jungkook ya tienen su propio perfil en Instagram, con lo que podrán estar en mayor contacto directo con sus seguidores, además de que el army tendrá más contenido visual de su banda favorita. ¿Ya disfrutaste de sus primera publicaciones? Aquí te las compartimos.

 

¿Por qué BTS sólo tenía una cuenta grupal de Instagram?

 

BTS mantenía un único perfil en esta red social con el objetivo de mostrar a sus fans que son sólo uno, de esta manera exponían los fuertes lazos que existen entre cada integrante y que hacen de la banda una de las más exitosas del mundo.

 

Además de que pueden comunicarse con sus fans a través de otras plataformas tales como V Live o YouTube, donde suelen realizar transmisiones en vivo. No cabe duda que la banda continúa evolucionando y prueba de ello son sus cuentas personales en Instagram. 

 

Las cuentas personales de BTS en Instagram Lo que antes parecía imposible, ahora es un sueño hecho realidad para el Army: todos los integrantes de BTS abrieron sus perfiles en la plataforma. Para inaugurar este lanzamiento en solitario, Jimin, Suga, Jin, J-Hope, RM, V y Jungkook hicieron su primera publicación.

 

 Y es que no sólo tendrán mayores ingresos y seguidores, también podrán disfrutar de la oportunidad de controlar sus publicaciones, mensajes y demás contenido. Mientras que el Army gozará de fotografías, videos y un estrecho contacto con su BTS favorito. 

Jin

 

J-Hope 

RM

V

Jungkook  

Related Posts