Intensa jornada política tuvieron aspirantes políticos

por Ultima Hora
0 comentario

Los políticos hondureños no detienen el proselitismo en tiempos de Covid-19, este fin de semana recorrieron varios departamentos del país.

El precandidato del movimiento Unidad y Esperanza, Nasry Asfura estuvo en el departamento del Paraíso donde aseguró que no se puede prometer lo que no va poder cumplir.

Mauricio Oliva, precandidato del movimiento “Juntos Podemos” visito también el Paraíso, además estuvo en Juticalpa, Olancho y ayer domingo recorrido Caridad, Goascoran y Nacaome en el departamento de Valle.

El coordinador del partido Nueva Ruta, Edas Amado López, visito este fin de semana el departamento de Choluteca, además oficializo su aspiración a la alcaldía de Pespire el reconocido dirigente Frank Castro.

Por su parte la candidata de LIBRE, Xiomara Castro, visito este fin de semana, Yuscarán, El Paraíso, donde aseguro que va por la tercera victoria.

En Santa Bárbara, más de 300 líderes pertenecientes al Partido Nacional se unieron a las filas del Partido Libre y fueron juramentados por el coordinador general José Manuel Zelaya Rosales.

Edilberto Urbina, ha sido oficializado como precandidato a la alcaldía de Tocoa, Colón por la nueva corriente que lidera Carlos Eduardo Reina en el partido Libre.

El precandidato de Libre Wilfredo Méndez visito la Entrada, Copan con candidatos a alcalde y lideres de los municipios de la Entrada, Florida, San José y San Gerónimo en busca de votos que lo lleve a convertirse en candidato del Partido LIBRE.

El precandidato del Partido Liberal, Yani Rosenthal visito el departamento de Comayagua donde varios líderes le manifestaron su respaldo al empresario y político.

También tuvo actividad política, el empresario Roberto Contreras quién visito Gracias, Lempira, por su parte Darío Banegas visito la zona oriental y fue recibido por sus simpatizantes de su movimiento político.

Related Posts