INTENSAS GIRAS REALIZAN PRECANDIDATOS EN TODO EL PAÍS EN SU CARRERA CONTRA EL TIEMPO PARA EL DÍA DE ELECCIONES PRIMARIAS

por Ultima Hora
0 comentario

Cada día que pasa se acerca el proceso electoral primario e interno en el país, que será este 14 de marzo por lo que los políticos siguen recorriendo diferentes partes de Honduras.

En el caso del precandidato de Unidad Esperanza, Nasry Tito Asfura, visto este fin de semana San Pedro Sula y Santa Rita, Yoro.

Por su parte el doctor Mauricio Oliva del movimiento Juntos Podemos, visitó este fin de semana el departamento de Ocotepeque, donde manifestó que “Honduras necesita un presidente de verdad, sentarnos mirarnos a los ojos y ser capaces de construir los consensos que Honduras necesita”.

También estuvo el doctor Oliva en Santa Bárbara y Lempira.

Mientras Xiomara Castro del partido Libertad y Refundación (LIBRE), visitó el departamento de Valle y Choluteca, y aseguro “estamos listos y preparados para sacar a esta dictadura e iniciar un proceso de refundación y cambio para nuestro país”.

Wilfredo Méndez de LIBRE, visito el departamento de Comayagua donde expresó que “no habrá un golpe de estado este 14 de marzo, ni un autogolpe, pero si puede ser que después del 14 de marzo”.

El precandidato liberal, Ángel Darío Banegas, visitó el departamento de la Paz, mientras Luis Zelaya, estuvo en el departamento de Atlántida y posteriormente se trasladó a Yoro.

Asimismo, el liberal Yani Rosenthal visito el departamento de Colón y aseguró “este movimiento va ganar las elecciones internas del Partido Liberal”.

Related Posts