Inter Airport culminó las operaciones de cuatro aeropuertos internacionales de Honduras con una inversión de L 1,650 millones

por Ultima Hora
0 comentario

Tras 20 años la concesionaria Inter Airport culminó las operaciones de cuatro aeropuertos internacionales de Honduras, y la inversión durante su gestión ascendió a 1,650 millones, de los cuales 727 millones de lempiras estaban fuera de las cláusulas, superando sus metas.

En ese sentido cumplieron a cabalidad con el contrato establecido en el Congreso Nacional, en lo que refiere a obras constatadas por la Superintendencia de Concesiones, por lo cual aseguran que cumplieron su misión, concluyó Aeropuertos de Honduras al traspasar los aeropuertos.

La concesionaria Aeropuerto de Honduras hizo un buen trabajo ahora el país tiene aeropuertos certificados con la norma ISO 901 2015, el aeropuerto, Juan Manuel Galvez y el Ramón Villeda en normas de medio ambiente.

Además, hay bajos precios e invirtieron 5 millones en bioseguridad y 69 millones de lempiras en programas educativos, más el canon que le dieron al Estado y esperan que la nueva concesionaria maneje los aeropuertos, los cuiden y mejoren el servicio al usuario, así como los hizo Aeropuerto de Honduras.

Related Posts