Invest-H anuncia que hospital móvil de Tegucigalpa está listo e iniciará funciones en los próximos días

por Ultima Hora
0 comentario

El miembro de la Junta Interventora de Invest-H, Gustavo Boquín, dijo este día que siguen los trabajos de instalación de los hospitales móviles tanto de Choluteca, Copán.

El interventor recordó que ya está funcionando el hospital de San Pedro Sula, y que ya esta listo para entrar en funcionamiento en los próximos días el de Tegucigalpa, quedando pendiente  instalación y  prueba de los demás.

El de Tegucigalpa esta listo para entregar a la SESAL y solo falta fecha de entrega, el de Choluteca esta en un 85 por ciento de avance y se espera la entrega el 28 de diciembre y el hospital de Santa Rosa espera esté listo el 15 de enero del 2021.

Lo anterior lo declaró en el marco de la firma un convenio entre Inversiones Estratégicas con la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS)

Por su parte, el hospital de La Ceiba estará siendo trasladado el 10 de diciembre, el de Juticalpa será despachado el 14 de diciembre y el de Danlí el 18 de diciembre.

El funcionario vaticinó que pare el 15 de febrero todos los hospitales estén funcionando.

Boquín señaló que se esta verificando que todo lo pedido en los hospitales lleguen y cualquier problema esta siendo solventado por el proveedor.

Related Posts