Invest-H aún no se pronuncia en caso de detención de supuestos empleados de la institución por escándalo en vía pública

por Ultima Hora
0 comentario

La Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria informó del arresto de los ciudadanos por incumplimiento al decreto PCM 078-2020 y alteración al orden público. 

El escandalo persigue a Invest-h ahora con los supuesto empleados de la institución que fueron detenidos por escandalo público, pero aún con todas las dudas que han surgido las autoridades de la institución no se han pronunciado para aclarar el asunto desvirtuar o confirmar las acusaciones.
Las autoridades policiales identificaron a los cinco supuestos empleados de la empresa Inversiones Estratégicas de Honduras (Invest-H), quienes fueron detenidos por escándalo en vía pública y en estado de ebriedad a la orilla de la playa municipal Los Maestros en Tela, Atlántida, en pleno toque de queda.
La Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria informó del arresto de los ciudadanos por incumplimiento al decreto PCM 078-2020 y alteración al orden público. 
La detención se efectuó tras una denuncia de la central del 911, por lo que agentes policiales se hicieron presentes al lugar, donde los cinco ciudadanos fueron encontrados mientras ingerían bebidas alcohólicas y realizaban escándalo en la vía pública.
Los trabajadores requeridos son Jenifer Carolina Machado (20), Rosmary Estefani García Mendez (27), Henrry Eliu Sánchez Nataren (32), Luis Fernando Hernández Salgado (25) y  Dany Rafael Orellana Mendoza (37).
Al momento de su requerimiento se les decomisó un vehículo color blanco, supuestamente propiedad de Invest-H.
No obstante, las autoridades policiales informaron sobre las características del carro; se trata de un vehículo  tipo pick-up, placa PDY 7856, color blanco, a nombre de Emilio J. Jaar Compañía S de R.L. Sucesores. Además, se les decomiso 13 cervezas.
Hasta el momento las autoridades de Invest-H no se han pronunciado para confirmar o descartar la información que circula en redes sociales.

Categorias: 
Nacionales

COMPARTE

Related Posts