Invest-h no dará entrevistas solo comparecencias de prensa mientras hay quejas de lenta instalación de hospitales móviles

por Ultima Hora
0 comentario

Las autoridades de la Junta Interventora de Invest-H han informado que no estarán brindando declaraciones personalizadas, ahora se tendrán que hacer preguntas vía mensaje y luego darán respuestas.
El representante de la junta interventora José Boquin se excusó que ante la alta demanda de trabajo solo estarán recibiendo preguntas vía whatsapp, las responderá en video una vez sean condesadas.

A paso lento se desarrolla la instalación del hospital móvil en predios del Patronato Nacional de la Infancia (PANI) en la capital.
Según se ha informado el Hospital móvil de Tegucigalpa debe estar instalado para la primera semana de septiembre.
De igual forma esa misma semana se debe capacitar a empleados y la segunda semana del mismo mes debe ser habilitado a la población.
Es de mencionar que el hospital debe de contar con salas de atención para pacientes con covid-19 y salas de cuidados intensivos, comedor, sanitización, oxigenación entre otros.
De igual forma se informó que las autoridades de la Junta Interventora de Invest-H han informado que no estarán brindando declaraciones personalizadas, ahora se tendrán que hacer preguntas vía mensaje y luego darán respuestas.
El representante de la junta interventora José Boquin se excusó que ante la alta demanda de trabajo solo estarán recibiendo preguntas vía whatsapp, las responderá en video una vez sean condesadas.
Personal sanitario reclama que la instalación es bastante lenta y la pandemia no da tregua
“Los hospitales móviles que nos trajeron fueron unos contenedores que ya habían sido utilizados”, cuestiona este jueves Samuel Santos, vicepresidente del Colegio Médico de Honduras.
En ese sentido dijo que por eso se han tardo en su instalación porque los están reparando
 “Yo no creo que hayan pagado todo ese dinero, de Turquía lo que trajeron fue chatarra que la están arreglando”, aseveró
«El dinero del pueblo se ha utilizado de manera irresponsable, por eso es válida la pregunta del pueblo “¿Dónde está el dinero?”, apuntó

Categorias: 
Nacionales

COMPARTE

Related Posts