Investh anuncia inicio de II fase de instalación de hospital Móvil de Tegucigalpa

por Ultima Hora
0 comentario

Investh anunció la segunda fase de la instalación de hospital Móvil l de San deTegucigalpa 
 
Ingeniero de Invest-H anunció que hoy inicia la fase II de la instalación de los hospitales móviles
La ingeniero de Invest-H, Sirey Díaz, informó que este día inicia el proceso de desembalaje e instalación de los diferentes sistemas de muebles médicos y no médicos que contiene el hospital móvil en Tegucigalpa, así como el sistema eléctrico del mismo en la fase II. 
Además, destacó que sobre el hospital de aislamiento del hospital móvil en San Pedro Sula, ayer continuaron con limpieza, pulidos de paredes y piso en los módulos de pasillos, lavandería baños, y áreas exteriores.
También informó que completaron la instalación de ductos y aires acondicionados en los módulos del ala izquierda del Hospital y se finalizó con el montaje de instalación sobre los módulos de las estructura hospitalarias, UCI.
Por otra parte, comentó que los días de la instalación puede variar del clima, porque continuará la realización de pruebas de cada sistema para confirmar el acto de recepción para el proveedor que entregó los hospitales, al tiempo que aclara que estos son hospitales y no centros de triaje como trascendió.
Categorias: Nacionales

COMPARTE

Related Posts