Invitado de Rixi Moncada para elecciones en Honduras es acusado de tener documentos para desestabilizar una sociedad.

por Ultima Hora
0 comentario

El exsenador Alberto Grillón  acusado en SudaAmérica  de ser propietarios de documentos que hablan de como desestabilizar una sociedad.

Grillón es uno de los invitados de la Rixi Moncada para el proceso de elecciones del 28 de noviembre en Honduras.

Alberto Grillon es uno de los delegados de Copppal (Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina). Es organizador de izquierda y Es un conspirador, y tienes fuertes vínculos con la izquierda de América Latina según medios internacionales.

Por otro lado, se destaca su vínculo con Lula Da Silva, Alberto Fernández, Nicolás Maduro, Cristina Kirchner y otros gobernantes vinculados a grandes esquemas de corrupción.

El exsenador de PPS, Alberto Grillón, pudo ser uno de los mejores pagados por el en el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), sin dejar de mencionar las ventajas que tuvo como es el caso del suministro con los numerosos vales de combustible.

Ahora, admitió ser el dueño de un cuaderno que contiene un supuesto plan de desestabilización. El documento fue localizado en el hangar de Areguá. Dicho hallazgo, lo deja expuesto una vez más a la luz pública. ¿Cuál será su próximo paso? Se preguntan

Related Posts

Deje un comentario