Involucraron a Arleth Terán con “La Barbie”: habría sido la causante del atentado contra Salvador Cabañas

por Ultima Hora
0 comentario

Luego de que el libro que escribió la periodista Anabel Hernández, Emma y las otras señoras del narco, arrojó luz sobre algunos presuntos vínculos entre celebridades y narcotraficantes, ahora, es la actriz Arleth Terán, quien fue relacionada sentimentalmente con Edgar Valdez Villareal, “La Barbie”.

Incluso, de acuerdo con esta información, esta relación habría sido la causante del balazo que recibió el exfutbolista americanista, Salvador Cabañas, el 10 de octubre de 2010 durante su estancia en el Bar Bar, centro nocturno ubicado en Av. Insurgentes de la Ciudad de México.

De acuerdo con el relato, el atentado fue producto de un pleito amoroso por la actriz, quien en ese entonces era pareja del narcotraficante. Puesto que un acercamiento del futbolista a la intérprete ocasionó el enojo del exjefe de sicarios del cartel Beltrán Leyva, quien finalmente orquestó el ataque.

Más adelante en el libro se explica que la exparticipante del relity show de Televisa Big Brother, Silvia Irabien, quien también fue relacionada con el cartel, habría sido una pieza clave para entender las razones del atentado, puesto que ella recibió una amenaza que hizo mención de Artleth y reveló que lo que le ocurrió con “ese pendejo” fue por “meterse con mi vieja”.

Según la información, en ese mismo año apareció una narcomanta dirigida a “La Chiva”, como también se le conoce a la participante del reality, amenazándola por haber declarado cuando se supo que José Jorge Bladeras Garza, alias “JJ”, fue el agresor de Cabañas.

“Chiva, tú sabes cuánto quiero al JJ, te dije que te quedaras callada y no lo hiciste, por eso te voy a cortar la cabeza. Tú sabes que lo que le pasó a este pendejo fue por meterse con Arleth Terán y ella es mi vieja. Atte. La Barbie”, se leía en la narcomanta en Periférico Sur, Ciudad de México.

Respecto a la relación que habría mantenido la actriz de telenovelas con el capo, se describe en el trabajo periodístico que tuvieron un romance que puso fin a la relación de Edgar con Priscila Montemayor, su exesposa, puesto que el capo estaba “muy enamorado” de la intérprete.

“Las personas cercanas a La Barbie confirmaron dicha relación y la describieron como constante y estable… el narcotraficante estaba muy enamorado de Terán”, se lee en el libro de la periodista mexicana.

“Era muy preciosa, súper buena onda, otro rollo”, contó una fuente a la periodista, “Sí, andábamos con el Güero (La Barbie) cuando traía a la Arleth Terán… La Arleth lo tenía muy obsesionado, se paseaba mucho con ella por antros, restaurantes y le daba joyas y dinero”, reveló otra fuente según un testimonio que aparece en el escrito.

Incluso, de acuerdo con la narración, Piscila Montemayor sabía de la relación de su esposo con la actriz de telenovelas como La reina soy yo, Sin miedo a la verdad y Las Buchonas. Sin embargo, todo teminó en el 2010 cuando apareció su nombre en la narcomanta anteriormente mencionada.

Por su parte, Arleth negó la supuesta relación en el 2016 durante una emisión del programa Al Extremo. Según declaró, todo se trató de una “cortina de humo” y de un intento de los medios de comunicación para aumentar sus ventas.

“Fue una cortina de humo, yo no conozco a esa persona. Pienso que ustedes los medios, cuando quieren hacer grandes las cosas, las hacen. Claro que las que venden, porque las cosas importantes se las pasan por el Arco del Triunfo y no las toman en cuenta”, dijo en aquel entonces.

Related Posts