Jason Momoa se contagia de Covid-19 mientras filmaba secuela de ‘Aquaman’

por Ultima Hora
0 comentario

De acuerdo con medios británicos como The Sun y Daily Mail, el actor de 42 años, Jason Momoa, reconocido por su participación en la serie Game Of Thrones, resultó positivo a Covid-19.

Según la información reportada, el actor se encontraría en completo aislamiento, tal como indican las normas preventivas para tratar esta enfermedad.

La filmación de Aquaman en el reino perdido se habría suspendido de manera indefinida ante el contagio y la espera de los análisis realizados a todo el equipo para descartar que exista un brote en el set.

De acuerdo con una fuente anónima citada por Daily Mail, el actor se encontraría en perfecto estado y habría sido aislado de forma preventiva. Hasta ahora, los representantes de Momoa no han emitido ningún comunicado al respecto.

La misma fuente agregó que se realizaban pruebas constantes dentro del set por lo que esperan que el único contagio sea el del actor estelar pues esto supone un retraso inesperado en la filmación de la cinta y a los directores les preocupa desajustar la agenda del reparto y de la película misma.

Related Posts