¿Jennifer Garner está comprometida? Este es el detalle que levantó sospechas

por Ultima Hora
0 comentario

Esta semana Jennifer Garner estuvo en tendencia por el encuentro amistoso que tuvo con su ex, Ben Affleck, quien es papá de sus hijos, y con la novia de este, Jennifer Lopez; lo anterior es resultado de la excelente relación que mantiene la pareja.

Sin embargo, ahora Jennifer Garner vuelve a llamar la atención, esta vez, por otra razón, pues durante un Instagram Live que hizo, se dejó ver con un anillo que bien podría ser de compromiso, debido a sus características.

El momento ocurrió en plena transmisión, mientras la actriz conversaba con su coprotagonista de Si tuviera 30, Judy Greer, en un momento de la charla, Garner tomó su taza de café, momento en el que fue imposible ignorar el anillo.

Jennifer Garner mantiene una relación desde 2018 con John Miller, quien es CEO del holding CaliGroup. La actriz estuvo casada con Ben Affleck entre 2005 y 2015, aunque su divorcio oficialmente ocurrió en 2018.

«Es difícil recordar que Jen haya estado tan feliz, y definitivamente se siente segura y protegida con John, quien es diferente a cualquier otra persona con la que haya salido», dijo un amigo cercano a la pareja para Us Weekly.

“Jen y John van en serio. Están totalmente decididos a tener un futuro a largo plazo juntos. Se han tomado su tiempo para comprometerse en esto”, agregó la fuente para la misma publicación.

La pareja se dio un tiempo en 2020, pero regresaron en mayo de este 2021. Hasta el momento la información no ha sido confirmada por la actriz.

Related Posts